ASI SOY YO

Mi nombre es Mª Luisa y desde hace poco descubrí el fieltro. Me encanta lo que hago y por eso lo quiero compartir contigo. Date un paseo por mi blog y descubrirás todo lo que en mi tiempo libre me gusta hacer. Todo está hecho a mano, uno a uno. ¿Te lo enseño?







miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAMISETA SUZANNE WOOLCOTT

¡Hola!, hoy os voy a enseñar ésta camiseta blanca en manga larga que he hecho con una muñeca que es una versión de un dibujo de Suzanne Woolcott, que si no la conoces es la que decora desde hace un tiempo la cabecera de mi blog. Es una impresionante dibujante de Glasgow. Puedes ver algunos de sus trabajos en gorjuss.co.uk ¡ te encantará!. He utilizado fieltro y cinta de raso. Las fotos no se ven muy bien pero es que "mis niñas" han roto la cámara de fotos y he tenido que usar el móvil para las fotos. ¡Que linda son mis niñas! Me gusta mucho como ha quedado así que ésta ha sido la primera pero seguramente no será  la última que haga utilizando sus dibujos, que no se cual me gusta más. Ainssss!. Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario