ASI SOY YO

Mi nombre es Mª Luisa y desde hace poco descubrí el fieltro. Me encanta lo que hago y por eso lo quiero compartir contigo. Date un paseo por mi blog y descubrirás todo lo que en mi tiempo libre me gusta hacer. Todo está hecho a mano, uno a uno. ¿Te lo enseño?







domingo, 23 de octubre de 2011

SUBASTA MES ROSA







Como sabreis el pasado día 19 ha sido el Día Internacional del Cáncer de Mama y por ese motivo en el blog de LUNATICA SHOP se va a realizar una subasta solidaria para recaudar dinero para la AECC. Estas son mis dos aportaciones para la subasta.









Camiseta de niña de manga larga con diseño de bailarina.






Broche de Caperucita Roja.





Tosas las artesanas participamos de manera altruista y quien más puje por cada pieza será la que se la lleve.  Para participar puedes seguir los enlaces. Tienes hasta el 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario