ASI SOY YO

Mi nombre es Mª Luisa y desde hace poco descubrí el fieltro. Me encanta lo que hago y por eso lo quiero compartir contigo. Date un paseo por mi blog y descubrirás todo lo que en mi tiempo libre me gusta hacer. Todo está hecho a mano, uno a uno. ¿Te lo enseño?







jueves, 19 de mayo de 2011

MARCAPAGINAS NIÑO COMUNION

m
Lo prometido es deuda, así que aquí os pongo otras de las cositas que he hecho éstos días.



Estos son algunos de los marcapáginas que le hice a Gonzalito para su Comunión.







Y ésta es la cajita mona, monísima en la que se los puse.





 Este es un encarguito para un regalo.






 Y éste para otro regalito que le han hecho a Susana, Susi para los amigos.




Y éste es el portalápices que le hice a mi amiga Marisa, que me lo tenía encargado desde hacía 2 meses, vamos, que podemos decir que en paciencia no hay quién le gane, bueno, pero creo que ha merecido la pena, porque me ha quedado cuco, cuco (vaya, que hoy tampoco necesito yo abuela), aunque según ella es un poco cursi. ¡Marisa, ya te vale!






Y por último aquí os enseño unas lonas que le compré a mi hija, que según ella el lazo que traían era feo, feo, así que me ha hecho quitárselo y le he puesto la superconocida flor que ya os tiene que sonar ¿no?








Tengo otras camisetitas ya terminadas pero como las dueñas todavía no las han recibido pues no las puedo enseñar porque entonces ya no serán sorpresa.

Ala! pues ésto ha sido todo por hoy. Buenas noches y hasta pronto.

2 comentarios: